Ir al contenido principal

Las personas que nos rodean. MIS MEJORES AMIGAS






Luisa y Susana (hermanas)






Pensé durante mucho tiempo como plasmar esto que siento sobre las personas que en alguna ocasión, tocaron nuestras vidas.
Estamos rodeados de gentes que conocemos y no pero hay personas que son especiales y pasaron desde nuestra primera infancia hasta que tuvimos conciencia .
Las primeras nuestros amados padres, que nos formaron o por lo menos trataron, pero a las que me voy a referir es a las que no siendo de la familia nos aportaron cosas que hasta el día de hoy sostenemos o hacemos.
Como muchas veces conté quede huérfana de madre muy temprano (13 años) .
Mis primeros contactos fueron mis queridas amigas en este orden; Angélica,Asunción







Norma Mabel, Susana , Luisa y Mónica ellas,las primeras 5 son las que mas cerca estuvieron en mi infancia.Y Mony llegó cuando yo era ya mas grande pero hasta ahora no con tanta asiduidad personal estamos juntas.


Que rescate y trate de aprender  de ellas.
Angélica- Su suavidad y la tranquilidad conque enfrentaba los problemas mas bravos., miraba hacia el horizonte y decía...-Y bhue...es lo que hay .-


Asunción-Su tenacidad , sabía que la idea de las cosas como las forjaba había que seguirla sin claudicar, como mantener unida la familia.
Ellas dos ya no están acá., pero seguro que desde la nube que les toco me cuidan y me siguen amando como yo a ellas.


Norma Mabel-Super ordenada en todos sus aspectos.Femenina, cuidadosa de todo su aspecto su casa su matrimonio su hijo sus nietas su nuera que decir, dueña de una muy fuerte personalidad.Lo que distingue es la fidelidad hacia todos aun los que no conformamos su núcleo familiar es tan amorosa que hace que no nos demos cuenta que en realidad somos amigas de años sino que nos trata como hermanas familiares directos.


Susana-Muy parecida a Mabel hace un culto de la amistad también.Una valiente crió sola a su hijo le puso el pecho a todas las balas y ni siquiera le quedaron cicatrices.extremadamente practica en todo su sentido, es un placer estar con ella porque su simplicidad para tomar la vida es exquisita todo es sencillo para ella muchas veces la escuche decir-Nosotros complicamos las cosas... Hacela facil ... si es facil...-.



Luisa-La madraza siempre fijándose en nuestras necesidades ya sea familiares ,materiales o lo que sea siempre dispuesta a ayudar a charlar a jugar a acompañarnos en TODO.



Mónica-Ella es la alegría personificada , dueña de una gran personalidad, extremadamente inteligente ella es una profesional de relevancia en Argentina., una vida de trabajo y estudio acompañado de sacrificios indecibles pero todo siempre con una gran alegria de vivir y luchar para seguir adelante ante TODA adversidad.
Todas ellas y aun las que pasaron por mi vida y no nombro acá dejaron y dejan una huella imborrable en mi vida y por sobre todas las cosas mucho para aprender ,reafirmar y poner en practica .



Las AMO                    





                                                                 Mabel y su esposo Mario








Mónica




Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖