Ir al contenido principal

Uno de mis miedos.







Miedo a los Hombres (16 años).


Al fin y al cabo deje de estudiar la secundaria, solo hice cursos uno de computación fué de los primeros por ese tiempo Perfoverificador IBM y Dactilografía.


Todo un tema



Desear ser deseada y a la vez tener miedo al acercamiento del otro sexo.




Situación

Ballester,voy camino a tomar el tren para ir a la Academia.


Me sigue un muchacho en un Torino azul,estoy a cuatro cuadras del lugar, continúa siguiendome me dice cosas muy halagadoras ,me gusta lo que me dice y él tambien, me sonrrío, entro por el tunel que va por debajo de la estación de tren, subo y para mi sorpresa lo veo en frente.


Bajó corriendo y entró al anden mirando hacia los lados ...buscandome¡¡¡
Dejó el auto en mitad de la calle... con la puerta abierta... Me grita---MOROCHAAAA ESPERAAAAAAA--



Viene el tren¡¡¡¡ está vacio¡¡ me subo rápido... miro por la vetanilla... ya no está... que alivio¡¡¡
Ya en marcha alguien se sienta pesadamente y muy agitado al mi lado---Hola como estás , soy Jorge xxx me conoces no?---- lo miro atónita ---No te asustes te quiero conocer¡¡¡ sos hermosa¡¡¡ --- pasan cuatro estaciones me habla y me habla y no puedo contestar, estoy paralizada; en un momento tampoco puedo escuchar lo que dice.


Llego a la Academia él continua siguiendome y hablandome --- Te espero anda yo te espero--- 6 de la tarde entro temblando y le cuento al profesor que sale y le pide por favor que se retire, cumplo mis 2 horas y salgo cuando lo veo nuevamente en frente le digo al profesor de quedarme hasta que se vaya; no hay problema contesta.




21 horas sigue allí opto por que una profesora me acompañe a casa. No mire cuando bajé pero me dijo ella que había un hombre en la esquina que nos miraba.



Esta persona resulto ser uno de los más acaudalados de Villa Ballester...¡¡¡ El Tren se Fué...







Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖