Ir al contenido principal

Mi Primera Ves en el Campo













No se realmente pero creo que las primeras veces de las cosas son sorpresivas...



Tenia 14 años cuando después de fallecer mi mamy papá me llevo a casa de sus parientes en el campo .


No estaba enterada de lo sexual para nada ni siquiera lo básico pensaba que eran los besos y los abrazos lo que te ponía encinta , la información que me había llegado desde los compañeros de la escuela tampoco era fidedigna en lo absoluto, hablar con mamy no hubo tiempo por mi corta edad y lo grave de su enfermedad así que no entendía casi nada.



Llego al campo, conocen Uds. esta region ?


 Es bellisima los campos Pampeanos son maravillosos la inmensidad del color verde en todas sus gamas, los animales, la frondosidad de los arboles en algunos puntos,el esplendor del cielo en el día y la maravilla de las estrellas en la noche verdaderamente se puede apreciar toda



 La Vía Láctea, las Tres Marias. La Cruz Del Sur, El Lucero Del Alba, una belleza,.


Mi tía Angela y mi tío Jose árabe él, mucho mayor que ella, con 15 hijos 8 varones y 7 mujeres, había escuchado hablar de ellos pero nunca habían visitado nuestra casa., así que era todo un tour visitarlos a cada uno ya conformado 12 sus respectivas familias con 2 o tres hijos cada una., imaginen cuando se juntaban....



Primero los fuimos a visitar con nuestro padre y su hermana de leche tal era mi tia Angela,eso se los cuento en otra oportunidad...



Luego el sábado anterior a la ida de mi padre se juntaron todos y carnearon dos corderos en nuestro honor ,hornearon pan casero las mujeres y se ocuparon de todos los arreglos para el homenaje al Tio y la sobrina que venían de Buenos Aires....




Así que luego de la celebración me entero que la idea de mi padre era dejarme con ellos uno o dos meses....



Por supuesto a mi no me consulto nada... y alli quede.



Uno de mis primos le vamos a llamar Rafael... había viajado en la Fragata Sarmiento y conocía todo el mundo,el vivía allí con mi tía y mi tío , asi que en las noches luego del arduo trabajo del campo ,con su piel bronceada,sus 26 años... su cuerpo torneado por las brutas labores, su cabello renegrido y sus ojos azules... nos sentábamos a tomar mate y a contarnos cosas y como quedaba exhausto por las tareas me pedía que le hiciera masajes en su espalda.... así fue que me enamore por primera ves.



Me preparaba antes de irse La Carmen una yegua divina de color caramelo muy tranquila para que yo montara me enseño a cabalgar a subir al caballo, a trotar por la pradera, a ordeñar la vaca lechera a llevarlas a pastar en fin algunas de las tareas que se hacen en el campo me enseño a amarlas...



Una noche se fueron mis tíos a dormir y los dos peones también y nos quedamos solos .



Trajo una valija muy particular grande y gorda de color blanco y negro llena de recuerdos de los países en los que había viajado me contó historias de estos países., y su mirada se torno mucho mas profunda de lo común me pregunto si alguna ves me habían besado y dije la verdad nunca lo había experimentado entonces me beso muy dulcemente y me dijo como hacerlo yo moría de vergüenza y temblaba de amor de que ese hombre se fijara en mi ...



Así pasamos la mitad de la noche besándonos y abrazándonos muy dulcemente.hasta que comenzó a acariciar todo mi cuerpo vibre por primera ves en mi vida.



Y así muy dulce y suavemente hicimos el amor yo por primera ves el por primera ves con una mujer virgen según me dijo.



Lo hicimos 4  veces mas hasta que me fui ese día lloramos los dos.



No volví a verlo nunca mas.









Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖