Ir al contenido principal

Mi aniversario de bodas y como lo conocí












Por ese tiempo trabjaba en una fábrica de zapatos como aparadora.


Estela ( ex compañera de escuela, me llevo allí)es dueña de una extraña belleza muy esbelta y estilizada sus cabellos muy largos, tez morena clara de ojos entre azules y verdes, su novio estaba haciendo el servicio militar en el sur,muy conveniente para ella porque no perdía el tiempo conociendo otros chicos para salir y divertirse.



Me insistió en ir a conocer y hacernos socias de una Unidad Básica de la Juventud Peronista que se había instalado recientemente en el barrio., yo, Sabiendo de mamá y papá que ellos si eran Peronistas sólo simpatizaba con el tema no me sentía con ideales políticos...



Su insistencia se tornaba insoportable ... así que la acompañé luego de mucho pedirmelo...---Dale vamos que hay unos chicos bárbaros ¡¡¡--



Solíamos ir y venir en bicicleta desviamos el rumbo y llegamos... sin pérdida de tiepo habla con cuatro muchachos que estaban en la entrada; me presenta (muero de verguenza)Toman nuestros datos, no reparo en quien nos atiende¡¡¡



Tras largas conversasiones ella llega a un acuerdo de salida con uno de ellos, por supuesto tenía que acompañarla con otro chico que ni vi.



La cita es para ir a un congreso donde un historiador famoso hablará sobre Peron y las Bases del Peronismo a llevar a cabo en una Escuela Secundaria de San Martin el sábado siguiente (estamos a miercoles)---Qué buenoooo -- me dice--Ponete linda porque va a llevar un amigo¡¡¡-- ya me arrepentí pero es tarde no puedo volver atrás se lo prometí...




Viernes 21 hs.LLaman


Estela--- Mary llego mi novio del sur¡¡ no puedo ir¡¡ avisales por favor¡¡---
Voy corriendo a la Unidad ... esta cerrado... no tengo más remedio que esperar la hora de la cita.





La Cita

Me visto bien.. pero con el pensamiento de no querer salir con un desconocido...
Me aproximo al lugar y veo un muchacho de traje muy elegante...pero sentado en el cordon de la vereda¡¡¡ pense... ¡¡Que deshubicado¡¡ Pero,... que Lindo es ¡¡¡¡



Se presenta... y pregunta por Estela, le digo que le surgió un compromiso ineludible...-- Vamos entonces-- dice.



Pienso que estoy aburrida,sola y sin nada importante que hacer y aparte.. no parece muy decepcionado por la deserción de Estela,--Bueno vamos-- contesté. (no hay nada que perder) ....y aparte de lindo es interesante.



La conferencia extremadamente insulsa, José dijo un par de ironias que me resultaron interesantes carcajadas de los asistentes terminan las dos horas.


Me invita a la Confiteria Top de esos días, Urbion,se encuentra frente a la Plaza San Martin que contiene la municipalidad del distrito y una bella Catedral.



Tomamos un café, charlamos... charlamos... me acompaña a casa.



Parece tener la mirada triste-- Que te pasa?-- pregunto, entonces me cuenta que hacía poco tiempo había salido de una relación tortuosa en la que embarazó a la chica y ella decidió abortar el bebe, no pudiendola convencer esto lo llevo a la ruptura y lo sumió en una gran tristeza, al relatármelo se le caen las lágrimas...



Intento consolarlo y ... ganó mi corazón.Así comienzo a salir con el que sería el
Hombre de
Mi Vida JOSE MARIO .





Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖