Ir al contenido principal

ESA SUERTE QUE A VECES LLEGA Y OTRAS NO ¡¡










Hace tiempo ya .. no recuerdo el año... hice algo que para algunos puede ser detestable.



Ya conté que me pase una hermosas vacaciones en la costa de Mar del Plata solo jugando a Punto y Banca y acertando como para vivir un mes en La Feliz.Con toda la fila.Claro.



Bueno después de esta hermosa pero arriesgada propuesta pasaron varios años que no tuve incursión en los juegos de azar.




Hasta que........




Se pusieron de moda los BINGOS





Un poco depre y sin saber mucho que hacer con muy poco dinero también... me tire a la pileta sin saber si había o no agua.





Si soy arriesgada.. pero el refrán dice el que no arriesga no "Gana".





Separe de los mandados 10 dolares y allá vamos...¡





Me gusta el centro quizá porque aquí nací.





Aparte Buenos Aires La Reina del Plata tiene ese que se yo... Que te atrapa sus calles sus gentes con todas las etnias que te puedas imaginar.





Todo es Un Paisaje una Foto.





Me vestí para la ocasión y entre...





Vieron que hermosos son los salones de juego... Luces de colores alfombras rojas ,doradas y negras espejos,no se pero todo parece brillar.(descubrí que están pensados así para atrapar a las personas no hay ventanas tampoco cosa que no sepas que el tiempo pasa y menos relojes).





Yo jugaba de a un cartón por vuelta y costaban 1 dolar el cartón y había pozos de 100 dolares la linea y 900 el bingo en ese momento así que decidí jugar una vuelta si y otra no para quedarme un rato mas así se fue incrementado el numero de personas que iba llegando y también los pozos.





Tenia mis últimos 3 dolares y me costaba jugarlos deje pasar unas vueltas sin comprar y me quede charlando con los personajes de la mesa conocí unas personas hermosas pero algo diferentes con cabalas y ande mases.





Grande fue mi sorpresa cuando en una vuelta que se jugaba doble , un cartón de doble valor, esta señora se levanto dio 7 vueltas alrededor de la mesa levanto sus manos al cielo y pronuncio unas inteligibles palabras ¿¿???. (No gano)





Pero esas y otras cosas como quemar un cartón dentro  de un cenicero cuando le quedaban 2 o un numero por salir que se yo hay gente muy cabulera.





Jugué el cartón común de un dolar pero ya el pozo de cartón lleno o Bingo había ascendido a 1700 dolares





Comienza la jugada ...no tenia expectativas claras. cuando me faltaba uno para formar la linea otra persona la canta.... Seguía el cantor diciendo los números y me faltaba uno el 34 para hacer Bingo mi corazón estallaba no podía dejar de estar atenta al cantor y ME LO CANTO----34---





¡¡¡¡¡BINNNNNNNGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRITEEEEEEEEE¡¡¡¡¡.





MI CORAZÓN SE SALIA DE MI PECHO LA EMOCIÓN LA ADRENALINA ES INDESCRIPTIBLE.





Me trajeron un trofeo me felicitaron y los 8 que estaban en la mesa compartieron mi alegría.




Y como pájaro que comió VOLÓ me fui muy feliz. con mis 1700 dolares.que utilice para hacerme un hermoso baño.





La cara de mi marido no se como describirla entre emocionado e incrédulo porque antes de ir me decía que las probabilidades que que alguien gane eran bajísimas .Cosa que siempre le conteste sera para otros....¡¡ para mi NO ¡¡.





De todas maneras pasa el tiempo y desde aquella vez no volví al Bingo.






Pd.La Iglesia condena todo juego de azar... pero saben quien introdujo el bingo???
LA IGLESIA.





Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖