Ir al contenido principal

EL RECUERDO DE UN AMOR IMPOSIBLE...






Por los 60 llegó de España el cantante y actor
RAPHAEL .





Con su voz perfecta, romántico de una personalidad y una postura en en el escenario como pocos por aquellos tiempos.




Un verdadero artista¡¡¡ para mi y otra cantidad de chicas -Guapísimo- su canción más conocida, con la que salto a la fama y también ganó el festival de Benidorm -Yo soy Aquel-





Y me convertí en Fanática.

Busqué un Club de Fans... me aseguré que fuera oficial.

Que el artista supiera de ese club y lo respaldara.

Y lo encontré. Club Raphaelistas de Bs. As.





Una de las actividades era ir a recibirlo al aeropuerto, se contrataron dos micros y fuimos. Nuestro uniforme era camisa negra, falda roja,se hizo un Medallón tipo camafeo dorado con su foto.





Así lo recibimos con pancartas carteles de todos los colores y tamaños nuestros gritos eran terribles y nuestro amor por él inconmensurable.





Durante todo ese año se juntaba dinero para comprar los primeros asientos para el teatro y luego se sorteaban para recaudar fondos para un regalo y también una recepción en el Club Español de Bs.As muy prestigioso.





Todo nos salio caro pero todos contribuimos para poder juntar, el dinero, se le compró una biblia hermosisima con dibujos góticos para su madre. también un trofeo con nuestro logo del club y un pergamino con todas nuestras firmas y hermosisimas palabras.





Por mi parte, tengo un primo que trabajaba con Nicolás Mancera que por ese tiempo conducía un programa de T.V. (Sabados Circulares) y él era su productor.





Así que le pedí 10 entradas para poder entrar al canal 13.

De esta manera asistí por primera vez a un canal de TV.

(pero eso es otro tema)





Verlo personalmente fué maravilloso, entre comercial y comercial una se podía acercar y pedir un autógrafo o decirle algunas palabras o robarle un beso.





Siempre tímida solo me quedé mirandolo y acresentando mi amor por él.





Sentía que me miraba... Pero en realidad miraba a todos Ja¡




¡La recepción¡ (Club Español de Buenos Aires)





¡Pleno centro de la ciudad, lujoso.





Toda una experiencia para mí.





Hicimos una fila en la vereda a los lados de la entrada y tiramos pétalos de rosas ¡¡ cuando entró.¡¡¡ Que emoción¡¡¡





Desfallecía de amor, el corazón ,cuando se acerco el auto que lo traía parecía que estaba en un sueño.





Bajó saludó. Le toqué la mano me miró, sonrrio y me morí...subimos al primer piso , todo alfombrado con escaleras doradas, una mesa central ,periodistas... flashes... grabadores... su séquito. unas 10 personas entre guardaespaldas y representantes ,maquilladores ,vestidores que se yo.. se sentó al lado de la presidenta y la vice y en esa mesa ,lejos, estaba yo, que ya me daba vergüenza mirarlo tan insistentemente, nos habla micrófono por medio ,eramos unas 200 chicas con algunas madres y novios





. Nos dirigió unas palabras de agradecimiento y trajo su ultimo disco para regalarnos.





Agradeció nuestros regalos en especial el que le dimos para su madre.





Y entonces comenzó a sonar la música, mientras tomábamos unos tragos y cenábamos algo .





Me sorprendo cuando el sacó a bailar a la presidenta




¡¡¡¡ ahí se amotinaron¡¡¡





Imaginen todas querían bailar con él.





Yo Tambiénnnnnn¡¡¡¡¡ empuje, corrí ,mientras veía que el besaba a la presi en la boca¡¡¡¡¡¡





------- Yo Quieroooooo-----





Pense me hice camino entre los guardaespaldas que ya empezaban a rodearlo y lo conseguí.




Me acerqué, lo miré profundamente y lo bese y me devolvió el beso¡¡





¡Me sentía en otro mundo.... me lo arrancaron de mis brazos...




el me dijo --Gracias---





Corrí detrás lo agarré de nuevo antes de que subiera al auto y volví a besarlo. -----¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Impresionannnnnnnnnnnnteeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





Ahora cada vez que puedo voy a sus recitales. Jamás lo olvidaré¡¡¡¡ lo sigo amando... pero de otra manera; recordar todo ...esto me resulta muy tierno.





Ahora eh recibido una postal para las fiestas de su club de admiradoras de España del cual





soy socia.




MI CANCIÓN FAVORITA
CIERRO MIS OJOS










Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖