Ir al contenido principal

¡¡ AH LOS CONCURSOS...SEGUI PARTICIPANDO¡¡










Era el año 2000, concursos tapitas , etiquetas y teníamos un almacén.



El tema era que te prometían los premios mas atractivos.


Por supuesto todo lo que tenia concurso --Yo compraba--


Ese verano nos fuimos a Mardel con el Fiat 125 muy viejto pero fiel.




A cada pasada de alguna de esas 4 x 4 de cualquier marca ,le decia a mi esposo ---Esa, esaaaa me gusta... esa...---Mi marido que no se destaca por vivir en una nube... me miraba fijo y se banco los 400 kilómetros hasta la llegada al mar con mis dichos reiterativos ---Esa... esa me gusta----




Pasaron las vacaciones a la vuelta cuando llegamos a casa y durante el viaje dije lo mismo.


El me dijo---Pero que bicho te pico? perdóname pero es imposible que accedamos ni en un millón de años a ese coche ... estas loca?---





No conteste nada... solo la tenia en mi esperanza no se porque .Así que llego el tiempo de las tapitas de cerveza y sus promociones .




Así que -"El" - comenzó a guardarlas.Una noche muy especial en que yo estaba metida en mis cosas y una amiga me cortaba el cabello.El la invita con una cervecita.Y alli encontro en la tapita----




1 ISUZU 4X4----.





No entendió demasiado y le dijo a mi hija menor---A ver fíjate seguro es una motito o algún electrodoméstico fíjate y con la inscripción
mirando pero hacia el le decía --No ves nena algo dice....como no la ves si hasta yo la veo--- Ella le decia ---Pero mostrame  si la tenes para tu lado--a lo que contesto--No porque la vas a perder----Me dijo a mi y yo seguía con mi corte de cabello y mi amiga.



Ella le dice---Pero que bien si., algo ganaste... te felicito---



Yo mientras tomaba la cerveza metida en mis cosas le dije---Después la miro...---



El fue a decirle a mi hijo mayor y estaba hablando por teléfono con su novia y le contesto---Déjala allí después la miro---



Así se hicieron las 23 hs. llego la hermana de mi amiga a buscarla y abrimos otra cervecita deje la tapa de esta ali, también sobre la mesa pero no mire adentro de la otra.




Así me fui a dormir sin levantar la mesa y no recordando nada.A la mañana siguiente .El al ver la mesa con cosas se enoja y la limpia.




 Toma la tapita y dice---Ufa nadie la miro no la tengo que perder. se da vuelta y limpia la mesa...Pasan dos días.





Y llega una promotora de ventas con un afiche mostrando los premios de las tapitas de cerveza.



Allí se veía claramente que estaban cinco 4 X4 adentro de las tapas de promoción de regalo...y cuando vio como era el dibujito se acordó que lo tuvo en la mano.


Penso ...penso.. y si., es esa-- donde la puse?--




Busco, busco, busco nos pregunto a nosotros y cada uno de nosotros no la habíamos visto.Que había sucedido... ?





LA TIRO A LA BASURA





Si cuando limpio la mesa nuevamente después de desayunar la tiró.




Obviamente la culpa fue nuestra porque no la miramos .



Lo que no va a ser para uno no lo sera



¡ BHUAAAAAAAAAAAAAA ¡

Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖