Corria el año 96 cuando nos fuimos de paseo a la capital "La Plata" a ver uno de los mas hermosos y completos museos de Ciencias Naturales que se halla en esta ciudad.,
Nos preparamos, llevamos viandas para pasar el día sanwichs de jamón y tomate gaseosas y tortitas jaj
Asi arribamos a la ciudad Sabrina mi hija menor, Jose mi marido y yo .Entramos al Museo recorrimos las salas ... hermoso es para otro post..
..
Hasta que recorrimos todo llego el medio día fuimos a buscar un lugarcito con mesas y sillas en el hermoso parque que circunda el museo y alli lo vimos...
Solito... mirando con ojos vivaces por todos lados; chiquito... nos partió el corazón como puede haber gente que los deje así a la vera de Dios...¡
Nos fijamos si había alguna familia a la cual perteneciera... recorrimos casi todo el parque preguntando...
Nadie ... Nadie lo conocía ni se atrevía a hacerse cargo de alguien tan pequeño...
Que hacer?
Discutimos bastante ... si llevarnos a casa esta responsabilidad o seguir buscando su familia. se hacia tarde . Después de pensarlo concienzudamente decidimos llevarlo a casa.
Paso el tiempo creció... aprendió... se desarrollo como un gran miembro de la familia. después de
15 años el dormía siempre en nuestro comedor.
Nosotros teníamos un negocio pegado a ese comedor que daba a la calle y a nuestros fondos
Ya hace tiempo que vivimos con el flagelo de la inseguridad., así que siempre estábamos atentos a esto .
Eran mas o menos las 2 de la madrugada cuando el escucho ruidos en el negocio y lo vino a despertar con fuerza a mi marido que dormía profundamente tuvo que dar grandes sacudones para despertarlo pero lo logro.
Salieron donde el mostró que había alguien y así fue mi marido abrió la puerta .El salio y mi esposo se quedo adentro y dio gritos para asustar a los ladrones cuando se escucharon gritos desgarrados de dolor.
Así fue que salio de mi casa a los fondos y encontró un caminito de sangre y a Toby con un pedazo de pantalón en la boca.
Los había atacado y alejado de la casa.El ladrón salto por mi terraza hacia la calle y nunca más entraron a casa .
Nuestro perro Toby nos salvo de cosas perores quizá así que como estaba siempre solito le trajimos una novia en compensación por la buenísima acción, así que ahora tenemos a tres perritos hermosos.
TOBY- NANY Y GORDON
TOBY (Recien llegado a casa)
TOBY (Actualmente)
N A N Y (Su esposa)
GORDON (Su hijo)