Ir al contenido principal

Una Triste Noticia Reveladora .









Y.... transitaba los 30 años... cuando ya fallecida mi madre। mi padre se puso de novio


El 68 años ella 58 .


Me dice --- La señora se quiere casar conmigo----


Le pregunto -----Porque? Y si se juntan? asi no tengo problemas con la casa y los terrenos que mamá antes de morir me dijo que serian para mis hijos...---


Me dice ---No se... ella quiere casarse---


Pienso---- Uhmmmmmm que apurada esta---

Me dice---- voy a ir por su casa con ella y hablamos----(nunca me tuteo)


Contesto--- Bueno los espero mañana---





El dia siguiente.




4 de la tarde prepare café ... hice una tortita para agasajarlos...



Llegan.
Conversamos trivialidades... el tiempo ... mis hijos... la torta... el café..... mi padre permanecía en silencio... ella se hablo todo...



Yo la escuchaba y trataba de descifrar con que se saldría...



Hasta que no aguanto más
y dijo--- Porque se opone a que su padre se case conmigo?? digame??¡



A lo que conteste---Porque mi mamá me dijo antes de morir que todo lo que ella había comprado o tenia como bienes quería que los disfrutamos mis hijos y yo... y él lo sabe...--dije



Se levanto del asiento y con su brazo extendido y su indice apuntándome y como el cazador que tiene ya a su presa en la mira para dar su tiro de gracia me impacto ----



---Usted no tiene ningún derecho a pedir ni exigir absolutamente nada tiene que dar gracias por que tanto su padre como su madre la levantaron de la basura y la adoptaron -----



Mire a mi padre que seguía en un costado cabeza gacha...y le dije --- que dice esta mujer?---



---Es verdad --- Contesto...



Me marie... mi cabeza comenzó a trabajar y a caerme fichas y fichas interminables....



La voz de mi madre cuando estando ella internada pidiéndome perdón y yo no entendiendo nada...



El cuchicheo de los primos mas grandes en las fiestas...haciendo rondas mirándome de reojo y riéndose...



La huida de Cap. a provincia.. las diferencias físicas entre mi madre y yo... ella muy blanca ...yo muy morocha...



Aunque no siendo hija legitima me parecía extraordinariamente a mi padre.



Ahora entendía cuando el me decía ... al hacer yo alguna travesura...----De donde habrá salido ESTA?---



Me hundí en la depresión estaba mas que sola... y mis raíces? todo lo que sabia no era verdad...

porque me mintieron? fue mi primer pregunta... porque se confabularon.. me tomaron el pelo me aceptaron de lastima... que fue? como fue? donde fue?



Y lo más triste... porque el permitió que alguien ajeno a la familia me hiciera esto?¡¡



Fue terrible enterarme así...



Cuando llego mi marido, me encontró con la cara deformada de tanto llorar... le conté y se fue a la casa de mi padre...



A gritarle , a defenderme, a que le explique... lo inexplicable a tratar de solucionar algo que se había roto para siempre...




La depresión duro mucho tiempo solamente la lectura de la biblia , entender que Dios me había cuidado desde siempre... como dije en mis posteos anteriores, la comprensión de mi marido ... su amor el amor de mis hijos me saco adelante muy de a poquito... .



Quise averiguar como había sido todo. pregunte a los familiares de parte de mamá que aun vivían y les pedí que ya no me mientan más que yo tenia derecho a saber la verdad.



Y esta es la verdad...




Iglesia de Nuestra Señora Del Carmelo en Capital Federal. 20-11-55



 Mi madre legitima me dejo en un cajoncito de madera de frutas, muy tarde con mis gritos salio el padre que estaba allí, me levanto y sabiendo que mi madre adoptiva ,Esther, fiel devota deseaba adoptar un bebe ya que no habían podido tener hijos, la llama y le dice que me lleva al hospital que vaya para la Casa Cuna que allí me depositaria que llame a la asistente social y comience los tramites.



Así lo hizo, según mi tía, cuando estaba yo internada, ya que por haber estado a la intemperie tenia gripe me cuidaron hasta darme el alta .



El día del alta un hombre muy alto, morocho, muy bien puesto entro de repente a la habitación.. le dijo a mi madre adoptiva --


me permite?--- y me tomo en sus brazos... me miro largamente.. me beso... y le dijo a mi madre... --- Gracias señora ... cuídela mucho... Adiós ¡--- y se fue....---Nadie se animó a preguntarle nada....




Mi padre no se caso... la casa y lo poco que tenían quedo para mi y quedará mas adelante para mis hijos.


Tarde un año en reanudar el vinculo con él... jamás tocó el tema.... ni yo tampoco, por supuesto no me pidió perdón., tampoco se lo exigí ...



La mujer desapareció.



Puedo hablar de todo esto entendiendo que solamente ... Todo el Tiempo



¡ DIOS CUIDO DE MI ¡



SALMO 139


Verso15
No fue encubierto de mi tu cuerpo,
Bien que en oculto fuí formado,
Y entretejido en lo más profundo
de la tierra.



Verso 16
Mi embrión vieron tus ojos
Y en tu libro estaban escritas
todas aquellas cosas
que fueron luego formadas
Sin faltar una de ellas.





Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖