Ir al contenido principal

SER MAMA ¡¡¡¡OTRA VES ¡¡¡ Recordando a LA CIGÜEÑA...¡¡


Recordando
a
LA CIGÜEÑA...¡¡















Ayer conversando con mi hija , Sabrina

me dice--- mamy contame como fue cuando quedaste embarazada de mi?---

Entonces le conté.-Ya grande con 4 embarazos pasados


yo pensaba que había pasado mi tiempo de ser madre otra vez.


Pero comenzaron mis faltas en el mes y empece a sospechar... en teoría no podía ser ...




aaahhh ¡¡ pero las teorías .... Pueden Fallar y así fue .



Estaba embarazada... ---




Tes semanas atrás de saberlo..



. por esos tiempos en la iglesia se rezaba por las mujeres estériles de la congregación ...


ellas se ponían de pie y se acercaban al púlpito las que querían y si no decían que Dios sabia .




Por ese entonces




le dije a mi amiga....Che como es esto ?

mira que .... yo ya tuve somo muchos ----y...


por hacer bromas -- como siempre... hacia el ademan de esconderme debajo del banco ajajj.


. paso el tiempo... y comencé con lo síntomas... ---




Sabrina venia en camino... y si.. ella vino para darme la alegría de ser madre otra vez


y que no importaba mi edad y cuantos eramos...


o si había cosas materiales (que son necesarias)


pero


siempre estuvo la mano de Dios proveyendonos de todo.


Y lo impagable de la alegría de la vida en sentir que se mueve en mi vientre,


sentir sus patitas o sus manitos dando vueltas en la panza...


volví a disfrutarlo con nuevas alegrías y convicción de la vida por nacer...

mes tras mes... como nos va cambiando el cuerpo


como se va cambiando todo para prepararnos

para la nueva vida es realmente maravilloso...



Como mi esposo y mis otros hijos



disfrutaron de este mi ultimo embarazo..


. y si ella llego en el momento justo


de saber disfrutar todos


de una nueva vida.




Por fin un seis de junio del ochenta y seis llego Sabrina Salome.

A las 20.30hs. peso 3.700klg. rosadita. sonrriente. y con sus ojitos abiertos .



Pasaron a saludarla de contrabando ... unas 20 personas de la iglesia jajaj

todos "parientes"....



Nosotros que somos morenos y los amigos todos tipo alemanes....jajaj


pero todos pasaron a verla a recrearse la vista con ella


y a babearse el papa....¡¡¡



Tan solo digo...



Gracias a Dios por la vida de cada uno de mis hijos...¡¡¡










Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖