Ir al contenido principal

HE OÍDO A DIOS...EL ME ESCUCHO ¡¡





Como dije antes.

Una de mis hijas es discapacitada, le he conseguido una pensión. y les voy a contar como fue.




En este bendito país , funciona "la Máquina de Impedir".



Así que cuando me denegaron ésta por tener "casa propia" (heredada de mis padres)dije que no podía ser. son 4 hijos en total, los míos ,todos tienen lógicamente sus vidas propias en la medida que pueden, pensaba como toda madre de discapacitados."que va a ser de ella cuando no estemos más en este mundo".




Porque ella tiene completa conciencia de su discapacidad mental y tampoco desea ser carga para nadie, que no lo es pero... entendamos, también hay algo que se llama" superación del ser" cada persona lo intenta y si consigue llevarlo a cabo se siente pleno.



Entonces..... pensando todas estas cuestiones... recurrí al único recurso que conosco y me resulta efectivo.



La oración.

Comencé a orar para que Dios me mostrara que hacer ... como hacerlo... cuando hacerlo....así pasé tiempo... y como Dios es Dios...



Puso en mi camino personas mucho mas brillantes y dotadas que yo, que dan a los demás sus conocimientos.




Una amiga me dijo."---Y si le llevas una carta a Kirchner.?-----"




Como intento ser obediente a lo que descubro que es la vos de Dios en los demás , me puse a meditar que le decía, luego como entrar a la" Casa Rosada" para entregarla.Porque por correo NO.




Terminé la carta y pensé... las personas que entran en la Rosada por lo menos van muy bien vestiditas... ja¡ Me puse Lo mejor que tenía y.....





Allá vamos---- como dice una conductora de televisión muy famosa aquí (Mirtha Legrand).





Baje del colectivo muy nerviosa... lentes negros , trajecito azul , atache.



Camine hacia la valla con guardias ----- Y dije----¡ BUENOS DIAS.¡------



a lo que me contestaron-------BUENOS DÍAS DOCTORA¡¡¡¡------- ( ??????? )





Paséééeeeeee------- Y ahora .... por dónde se entra?-------- por donde están los granaderos?




hummmmm....... no creo....... seguí caminando .




Llegué a una puertas de vidrio blindado, entre,me recibió una señorita con un uniforme azul.----

Adelante .--- dijo.



Coloque su ataché en el aparato para rayos x .,para revisión----------




Estaba adentro.........



Alfombra roja. camino por ella hasta un gran escritorio de entrada con 2 personas.




Una de ellas me pregunta------ Porque asunto es?------



---------Una carta personal para el Sr. Presidente----- contesto.



-------- - Muy bien ... todavía no ha llegado su secretario . Tendría el favor de esperarlo ?..... Puede darse una vuelta por algún lado y volver.-----



Salir de acá pensé Ni ahiiiiiiiiii. y dije.



---------No está bien lo espero-----



---------Bueno tome asiento-----



Me senté.... y comenzaron a llegar periodistas camarografos... y algunas personas de ceremonial y también de distintos consulados.



Me sorprendí al ver entrar un árabe con su vestimenta, y personas de otras nacionalidades.



Todavía no podía creer donde estaba....



Se me acerca un mozo y con una gran bandeja y dice.... ---Que se va a servir señora?



Un capuchino? Una lagrima ?un `café ?un té? o algo fresco?-----




AHHH me tomó de sorpresa jajj todo era nuevo....... otro mundo...




Bueno dije ---Una lágrima ----(que será?) jjaaj lo dije muy segura y haciéndome la mujer de mundo jajajjj.





Y me trajo una jarrita de vidrio muy bonita con café con leche y dos bombones------ Ahhhhhh que nivelllllll----




jajaj



Bueno , llegue a las 8 de la mañana ya eran las 10hs. y no pasaba nada esta persona no venía.



Cuando por la puerta de entrada llega un hombre muy alto... con un hermoso tapado negro.

y muy alegre diciendo----Buenos Diassssssssss-------





Vieron esas personas que entran en un lugar y su magnetismo se impone .... ok dije si no es él le pasa raspando jej.




Y sí era él



Me llamaron me acerqué. y le dije-----Señor ... Ud. le va a dar la carta en mano ? .--- Mirándolo a los ojos profundamente.




-----Quédese tranquila señora......... Yo mismo termino de hablar con Ud. y la llevo .-----




Sin querer y en mi emoción le tome la mano....... y le dije........------Gracias Dios lo bendiga------




Bajó la mirada la volvió a subir y esos ojos verdes grandes estaban brillosos.--------



Un mes después llegó la carta de la Presidencia de La Nación. diciéndome que me acercara a previsión social...




SE HABÍA OTORGADO LA PENSIÓN DE MI HIJA.















Entradas populares de este blog

PREPARANDO EL ASADO DEL DIA DEL PADRE

  EN ESTE MI VIDEO TENES MAS CONTENIDO NO OLVIDES  SUSCRIBIRTE A MI CANAL DE YOUTUBE   GlamToday VideoTop COMPARTIR  DARLE LIKE MUCHAS GRACIAS   

MI QUERIDA HIJA POETA Y ARTISTA

Natalia Crova Hace un tiempito. Trabajaba para una escritora periodista, dibujante del diario Crónica. Contandole un poco de mi hija mayor ,le dije que también hacia poesías . Me dijo que se las mostrara y que me diría si tenia vena. Muy contenta le lleve sus poemas. y aquí están 2 de ellos. No pongas pretextos tu vida puede cambiar ponte a intentar. Mírate  hacia adentro y la fuerza encontraras. Ama con amor sincero y tu vida encontraras. Con amor de a dos es mejor y muchos amigos  tendrás . Ve hacia adelante y no mires  atrás Si trabajas sin descansar el éxito   obtendrás . Solo hazlo para ti todo es posible Solo hazlo porque hay luz al final del camino. Solo hazlo Porque lo vas a lograr Porque todo esto tiene un final. Natalia Crova. Cuando todo sale mal. Cuando estés  desalentado. Dios te va a ayudar. Cuando no puedas mas Dios te va a ayudar. Cuando la Soleda

NUESTRO NIETO DANTE SALUDANDONOS POR EL DIA DE LOS ABUELOS

 MI QUERIDDO DANTE TE AMAMOS MUCHISIMO  SIEMPRE  DEMOSTRANDONOS TU AMOR💓💖